Buscas un abogado en Lanzarote?

Somos tu solución

Derecho de los negocios

Somos expertos abogados en derecho empresas, creación de sociedades y asesoramiento a autónomos.

Derecho Inmobiliario

Compra y venta de propiedades en Lanzarote y asesoramiento urbanismo, arrendamientos e impuestos.

Sucesiones y Herencias

Herencias y sucesiones de bienes ubicados en Lanzarote así como en el resto de España.

Contabilidad e Impuestos

Llevanza de contabilidad, presentación de impuestos y asesoramiento para empresas, personas físicas y nómadas digitales.

Escanea el QR para una respuesta inmediata o utiliza el formulario siguiente





    Legaliaspain | Abogado Internacional en Lanzarote


    Legaliaspain es un despacho de abogados internacional especializado en el asesoramiento a clientes y empresas extranjeras que invierten en España.

    Toni Corral, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), es el director de la firma y asesora habitualmente a sus clientes en operaciones inmobiliarias, derecho tributario y societario, así como en materia de derecho civil, herencias y sucesiones, entre otros. Cuenta con más de 10 años de experiencia y su formación académica se completa con másteres y cursos tanto en España como en el extranjero.

    Además de Barcelona, Legaliaspain presta servicios jurídicos en Lanzarote de forma habitual.

    Pero, ¿por qué Legaliaspain y no un despacho o abogado local?

    Al ser una firma nacida en Barcelona, estamos acostumbrados a trabajar en un entorno más competitivo y multicultural como es el de la ciudad condal y, aunque nos encanta Canarias y su forma de vida, creemos que esto aporta un factor diferencial que juega a nuestro favor y al de nuestros clientes.

    Toni Corral | Abogado y Director de la firma
    • Solo abogados colegiados trabajando en su caso

      En Legaliaspain podemos garantizarle que la persona con la que hablará es i. a un abogado o asesor fiscal colegiado, ii. con más de una década de experiencia profesional y el background necesario para ocuparse de su caso, y iii. poseedor de la autorización necesaria para el ejercicio profesional.

    • Hablamos su idioma

      Nuestros abogados y asesores fiscales hablan perfectamente inglés, lo que garantiza que no se pierda en la traducción, además están localizables al instante por teléfono y por correo electrónico sin necesidad de una cita previa.

    • Nuestra firma es un despacho de abogados registrado

      Esto puede parecer poco relevante, pero el hecho de ser un despacho de abogados inscrito en el Colegio de Abogados de Barcelona, le da la certeza de que en nuestra organización se cumplen las normas deontológicas exigibles, además de contar con los seguros de responsabilidad civil necesarios por si algún miembro de nuestro despacho incurre en una falta profesional.

      Esto es algo que no todos los proveedores de servicios jurídicos en España pueden garantizar, ya que algunos de ellos no están registrados como despachos de abogados y, por tanto, carecen de las normas y seguros que se consideran para el ejercicio de la profesión.

    • Honorarios fijos para evitar sorpresas

      Nos gusta ser transparentes con nuestros clientes, por lo que nuestra política de honorarios es fija de manera que con nosotros siempre sabrá el total de los honorarios a pagar por nuestros servicios.


    Lo que nuestros clientes dicen de nosotros


    Los profesionales de Legaliaspain fueron una excelente elección para nosotros. Completaron nuestro caso con los más altos estándares proporcionando toda la información que necesitábamos en cada etapa.

    También nos ayudarnos con esos cabos sueltos tan importantes que no habíamos tenido en cuenta y que resultaron ser tan importantes como el motivo principal por el que le contratamos. Definitivamente los recomendaríamos.

    Feras HosniInversor y director general de Libanou Management SL
    Escanea el QR para una respuesta inmediata o utiliza el formulario siguiente

    O contáctanos para una consulta gratuita